Seleccionados Olimpiada Cono Sur

Felicitaciones y mucho éxito a nuestros talentosos representantes en esta próxima versión de la 29ª Olimpiada de matemática del Cono sur, a realizarse del 22 al 29 de agosto en Maceió, Brasil, donde alumnos provenientes de siete países: Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, Perú y Bolivia demostrarán sus habilidades en matemática para ser los mejores del cono sur.

¡¡¡Felicitaciones!!! Mateo Bozzi, Fernanda Gutiérrez, Nolberto Rivera, Matías Fernández, Javiera Bravo, Gianfranco Miranda.

Seleccionados IMO 2018 Rumania

A fines de abril de 2018, tras la participación en los exámenes selectivos, Camila Guajardo (Liceo Carmela Carvajal de Prat), Diego Rojas, Ignacio Rojas (Instituto Nacional) y Mateo Bozzi (Alianza Francesa en Santiago), supieron que representarán a nuestro país en la Olimpiada Mundial de Matemáticas, IMO 2018, que se realizará del 7 y el 14 de julio, en la ciudad de Cluj en Rumania. 

Felicitamos a nuestros participantes por haber sido seleccionados para representar al país, transformándose en un gran orgullo nacional y los mejores deseos de éxito en tan importante evento internacional de Matemática.

Publish modules to the "offcanvs" position.